Los más madrugadores (si es que existen madrugadores los sábados de vacaciones) habrán visto como el blog hacía cosas extrañas toda la mañana. Y si estáis leyendo esto es que vosotros mismos podéis ver los cambios.

Y por qué tanto cambio pensaréis, pues por que no se vosotros, pero yo no me sentía cómodo navegando por el blog. Las letras eran muy pequeñas, apenas destacaban sobre el blanco y resultaba difícil de leer. Era bonito, cierto es, pero no podemos agarrarnos a algo solo bonito, necesitamos que sea útil también. Por ello, tras mucho darle vueltas durante unos días, he tomado la decisión de cambiar el diseño.

Ya veis que en realidad, a penas se nota. Todo sigue en su sitio, no hemos quitado nada, pero ahora la lectura es mucho más cómoda y además hemos añadido un par de elementos que le dan más "entereza" y unidad al blog.
Por supuesto este es sólo un primer cambio. Ni mucho menos el último. Todo buen diseñador sabe que hay que ser trendy no podemos dormirnos. Así que hoy estamos en el segundo escalón, el primero fue abrir el blog. Algo menos de 2 semanas después tenemos un nuevo diseño, 20 entradas y más de 1500 visitas con una media de más de 100visitas/día.

Como siempre, agradecer a todos vuestro trabajo, vuestras ganas y vuestra ayuda. Todos somos shurgrafico! Nuestra pequeña gran familia.



Aquí tenéis una preview del blog "puesto bonito":


0 comentarios:

Publicar un comentario