Esta vez si que si! Se abre el concurso definitivo para elegir la imagen corporativa de ShurGráfico. Como somos diseñadores, el concurso se planteará en forma de un posible encargo a nuestro estudio.

Enunciado y bases del concurso:

Buenos días. Mi nombre es Señor Shurgráfico y acabo de encontrar su tarjeta de contacto en mi tarjetero. Me viene usted como anillo al dedo ya que estoy buscando un gran diseñador que esté a la altura del delicado trabajo que le encomiendo. Verá, mi empresa es un estudio de diseñadores jóvenes, futuras promesas. Por tanto no necesito un logo vulgar con un banner cualquiera. Necesito lo mejor de lo mejor. La imagen que usted diseñe podría convertirse en el icono representante de toda una escuela de Diseño Gráfico. Por tanto está usted a prueba.
A continuación detallo los diferentes elementos que usted debe diseñar y que deben tener una cierta consonancia entre todas:


  • Banner Blog: 480x70
  • Mini Banners Blog: 270x150
  • Logo: 500x500
  • Banner Youtube: 2560 X 1440 (según esta imagen)  >Click Aquí<
  • Favicon: 128x128

*En la imagen a continuación puede usted ver la disposición de los elementos.

Clic en la imagen para ampliar



Como es un gran proyecto y estoy seguro de que usted necesita tiempo para desarrollar todo su potencial voy a ser generoso con los plazos. Tiene usted hasta el Viernes día 2 de Mayo de 2014.
Confío en usted para el trabajo.




Cómo entregar los trabajos y cómo elegir el ganador:

TODOS los trabajos deben ser enviados por Mensaje Privado. De esta forma evitamos que se sepa de quien son y garantizamos que la elección será completamente objetiva. 
El ganador será elegido el Lunes día 5 de Mayo después de todo el fin de semana de votaciones. La votación se realizará en un hilo abierto en forocoches.


Enviar trabajos:

Clic >AQUÍ< para mandar Mensaje Privado de Forocoches.

Clic >AQUÍ< para mandar email. (incluir tu nombre).  (Por si no funciona el enlace el mail es: daverela@gmail.com)




0 comentarios:

Publicar un comentario