Pues sí Shurgráficos, se nos ha echado encima la Semana Santa. Con viajes, comidas familiares, lluvia (no recuerdo una sin llover), torrijas y todo lo demás, pero sobre todo es una semana que respira mucho arte.
Algunos se quedarán impresionados con las procesiones y el gentío pero nosotros somos ShurGráficos, y como tales vamos a lo que vamos.

- En qué es en lo primero que piensa un Shurgráfico cuando hay una fiesta?
- Pues en qué gafas de pasta ponerse para ligar con las señoritas!

Y ahora fuera de bromas, en lo primero que nos debemos fijar es en el cartel!! Parte fundamental de todo festejo. Es lo primero que ves, de lo que te vas a acordar y encima debe contener la información más importante.
No hay nada como un buen cartel

Aquí tenéis unos cuantos ejemplos de carteles de Semana Santa para que analicéis su composición, colores, lo que transmiten, etc. Interesante que os fijéis en las fechas para ver cómo ha cambiado el panorama. Los hay mejores y peores, pero de todos podemos aprender algo:









Ahora que ya has visto unos cuantos, puedes hartarte a ver más aquí ¿Te ves capaz de diseñar tu propio cartel de semana santa?
Atrévete!

Aquí tienes las bases:
El cartel debe tener un tamaño de 800x1200. NO se puede utilizar imágenes ya hechas o fotografías, todo el trabajo debe salir de tu pluma. El cartel debe incluir el siguiente texto:
"SEMANA SANTA en ShurGrafico. Carteles a tutiplén. Ayuntamiento de Forocochia 2014." 
La distribución de los elementos es a gusto del diseñador. La última condición que se nos pone es el tiempo. Como siempre, el trabajo se necesita hecho para ayer, así que tenemos tan sólo 3 días de plazo. El Domingo 20 debe estar todo entregado.
(El cartel debe ser presentado solo. No se permiten incluir fondo, mockups, o cualquier elemento que no pertenezca al propio cartel)


Anímate a participar ShurGráfico!

Y no olvides disfrutar de la Semana Santa entre carteles y torrijas.

0 comentarios:

Publicar un comentario